“ALEGRÍA INEFABLE”

 

unamuno2

 

campos

 

SELECCIÓN DE POEMAS DE JOSÉ ANGEL VALENTE

 

INEFABLE

¿Qué sois para mi hermanos?…

domino con violencia a veces,

sin embargo os quiero,

y nuestro sol lo domina todo,

con un sol de justicia hacia vosotros,

una energía que no deja ni a sol ni a sombra

“la importunidad”….,

del deseo de felicidad para estar a tu lado,

en la soirée en la noche ansiosa

que yo espero con dolor “sofrológico”

una verdad y es qué, por un beso tuyo

me sojuzgo yo esta noche de fiesta

en la que reniego de mi fuerza,

el frío y el viento hacen el resto,

vientos que cargan nefastamente

la debilidad del “verano nuclear”,

desprende si una luz mi “aura” y…

mi cuerpo he lavado para dar hermosura y brillo luego…

lo he sometido a lo más fuerte,

como un carbón demasiado pesado con metalíferos

que al final siempre prenden sueños para todos

pero de una manera regeneradora,

no corporal, no sexual, si determinada de cariño,….

y amor deshecho sin aroma ni sutiles formas deshiladas,

tiempos de repudia y locura,

de falta de todo en concentración

que no me permite vivir en ti un año más

si no hay método… al final todo queda letargado.

En mi recodo iluminado de mi habitación….

mi luz verdadera,.. mis cosas y el amor a vos

sos mi vida paso a paso.

AUTOR: José María Medina Esteban

 

DSCN5386

José María Medina Esteban

 

Responder

