iStock_000051657608_Medium

El aumento de los niveles séricos de eotaxina / CCL11 en pacientes en etapa tardía con trastorno bipolar: un biomarcador de envejecimiento acelerado?

tu_verdadera_edad_ampliacion

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reflejos

  • Se compararon dos grupos de pacientes con trastorno bipolar en etapas tempranas y tardías de la enfermedad.

  • Los grupos de principios y finales se caracterizaron siguiendo el modelo de estadificación sugerido por Kapczinski et al., 2009 basado en el tiempo de la enfermedad, el número de episodios y el funcionamiento global.

  • Biomarcadores de estrés oxidativo no difirieron entre los grupos. Factores, así neurotróficos.

  • Los biomarcadores inflamatorios analizadas tampoco difirieron entre los grupos, excepto por la eotaxina quimiocina / CCL11.

  • Lo que sugiere un vínculo entre la atopia y el trastorno bipolar. El BD como ha sido un proceso de neuroprogression.

Salte a la Sección
1. Introducción
2. Metodología
3. Resultados
4. Discusión
5. El papel de la financiación
6. Conflictos de interés
7. Colaboradores

Abstracto

volumetriaresonancias

Fondo

El trastorno bipolar (BD) es comúnmente comórbido con muchos trastornos médicos, incluyendo atopia, y aparece caracteriza por el deterioro social, neurobiológicos y funcional progresiva asociada con el aumento de número de episodios y duración de la enfermedad. Etapas tempranas y tardías de BD pueden presentar diferentes características biológicas y por lo tanto pueden requerir diferentes estrategias de tratamiento. En consecuencia, el objetivo de este estudio fue evaluar los niveles séricos de eotaxina / CCL11, eotaxina-2 / CCL24, IL-2, IL-4, IL-6, IL-10, IL-17, TNF-α, IFN, BDNF , TBARS, carbonilo, y GPx en una muestra de pacientes eutímicos con BD en etapas temprana y tardía en comparación con los controles.

532339_10151896390905055_1506405044_n 119v52n01-13147281fig3

Métodos

Dieciséis pacientes en estadio temprano BD, doce pacientes en etapa tardía, y veinticinco controles emparejados por sexo y edad fueron seleccionados. Diez ml de sangre periférica se elaboró ​​a partir de todas las asignaturas de la venopunción. Los niveles séricos de BDNF, TBARS, el contenido de carbonilo, actividad glutatión peroxidasa (GPx), citoquinas (IL-2, IL-4, IL-6, IL-10, IL-17, TNF-α y IFN), y quimiocinas ( Se midieron eotaxina / CCL11 y eotaxina-2 / CCL24).

Resultados

No hubo diferencias demográficas entre pacientes y controles. No se encontraron diferencias significativas para ninguno de los biomarcadores, excepto quimiocina eotaxina / CCL11, cuyos niveles en suero fueron mayores en pacientes en etapa tardía con BD en comparación con los controles ( p = 0,022; Mann-Whitney U test).

Limitaciones

Pequeña cantidad de temas y el uso de medicación puede haber influido en nuestros resultados.

Conclusión

El presente estudio sugiere una relación entre biomarcadores de atopia y la función de los eosinófilos y el trastorno bipolar. Estos resultados también están en línea con los cambios biológicos progresistas parcialmente mediadas por el desequilibrio inflamatorio, un proceso conocido como neuroprogression.

 20140916120218-page-001carnosina2

La afectividad negativa, la depresión y la ansiedad: ¿Tiene la rumia median los enlaces?

Reflejos

  • Los resultados revelan una relación entre NA y los síntomas de depresión y ansiedad.

  • Enlace entre NA y componentes empollando y reflexión de la rumia.

  • Enlace entre los componentes de la rumia y síntomas de la depresión y la ansiedad.

  • Brooding y la reflexión son mediadores en la asociación entre NA y la depresión.

Abstracto

DOCU_GRUPOF98

Fondo

La afectividad negativa (NA) se piensa que es un factor de vulnerabilidad para los síntomas depresivos y de ansiedad;sin embargo, el mecanismo por el que este proceso tiene lugar aún no se ha comprobado plenamente. La rumiación, un proceso de pensamiento negativo, sin embargo, se cree que un posible candidato en la asociación entre NA y los síntomas de depresión y ansiedad. Por otra parte, un avance de la reflexión en la comprensión de la rumia es la identificación de una estructura de dos factores, con ‘inquietante’ y ‘reflexión’ como sus subtipos. Por lo tanto, el presente estudio trató de aclarar los efectos de meditación de crianza y la reflexión en las relaciones entre NA y los síntomas de depresión y ansiedad.

Método

Auto-reporte cuestionarios tapping rumia, NA, y los síntomas de depresión y ansiedad fueron administrados a una muestra de 77 pacientes psiquiátricos 30-40 años de edad.

Resultados

En línea con las expectativas de estudio, melancólico, reflexión, NA, ansiedad y síntomas depresivos correlacionados sustancialmente entre sí. Tanto, melancólico y reflexión mediado por completo la asociación entre NA y los síntomas depresivos; sin embargo, la relación entre la NA y la ansiedad no estaba mediada por cualquiera de las incubaciones o reflexión.

Limitaciones

El presente estudio está limitado en cuanto a la naturaleza de su sección transversal, tamaño de la muestra, la selección de la muestra, y los métodos de evaluación.

Conclusiones

A pesar de estas limitaciones, el presente estudio demostró que una construcción temperamental NA predice significativamente melancólico y reflexión, y estos a su vez predicen síntomas depresivos, pero no de ansiedad. Por lo tanto, NA, una construcción temperamental, puede estar más relacionado con la ansiedad en lugar de la depresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s